Sobre mi

¡hOola!

Aquí les dejaré info sobre mi. Pero no especificamente de un ratón. Si qieren ver la historia de mis dos ratones hagan clic en los siguientes links:

-Snupyy2-

-Nottek-

Bueno, yo en Transformice me considero como un jugador normal. No soy de esos ratoncitos a los que les gusta estar inslutando a los chamanes ni diciendo “first noob”

Yo normalmente casi no hablo en las salas, ya que aveces me comienzan a decir que soy un shaman **** o que soy un hack ###### pero prefiero no prestar a los comentarios ofensivos.

Hablo cuando alguien me habla a mi, o cuando alguien me pregunta algo directamente por susurro o por chat publico. Me gusta ayudar a los demás con algunos problemas que tienen. A algunos chamanes les digo que hacer cuando no saben construir.

Y si me ven peleando con alguien es porque aveces me insulta y estoi algo molesto y contesto a lo que me dijeron. Muchas veces admito que he peleado con otros jugadores y mejor me voy de la sala para evitar más problemas.

Si me ven conectado y me hablan les responderé con mucho gusto. También agrego a los que me lo piden. Pero no significa que seamos grandes amigos.

Yo considero como un amigo a una persona que me apoya cuando lo necesito, que no me deja solo en mis problemas y que me ayuda. Además platico y juego con el.

Algo que no me gusta de los otros jugadores es que se pasen insultando a los demás solo por un first o porque no sabe jugar. Todos al principio no supimos jugar y no creo que les haya gustado oir esos insultos. También no me agradan los que se creen los mejores del juego, ya que todos tenemos errores.

Espero que ustedes no seas de esas personas =)

Otra cosa que odio son algunos mapas que no tienen sentido o que son casi imposibles de completar. Otroa son los que tienen quesos escondidos o alguna madriguera en un arbusto cerca del queso.

Creo que eso es todo. Pueden visitar la historia de mis dos ratones para ver un poco más de info, ya que esta es info de mi en general. Mis gustos y lo que odio…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: